Porsche Fans Portugal
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

Ir para baixo

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008 Empty II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

Mensagem por JJ 18/7/2008, 22:53

Passo a informar, recebi este pedido:

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

20, 21 de Setembro em Andorra

Un año más, va a celebrarse la 2a Concentración Internacional Porsche

La concentración tendrá lugar en Andorra, y las fechas van a ser el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre de 2008.

El programa para el sábado contará con una prueba de velocidad y habilidad en el Circuito Grandvalira del Pas de la Casa, que está a 2.500m de altitud, así como una posterior subdia "racing" a la estación de ski de Arcalis. La inscripción también incluirá comida y cena, así como espectáculo y sorteos de varios premios.

Para el domingo está prevista la visita a Naturalandia, un nuevo espacio lúdico con el tobogán más largo del mundo en medio de la montaña (de 5 km de largo). Os recomiendo que visitéis la web. Se terminará el evento con la desfilada por Andorra, visita al Museo del Automóvil y un cocktail-aperitivo.

el evento está completamente abierto a todo tipo de Porsche (ya sean de motor delantero, trasero, SUV, 4x4 .... o como sean). Lo que se pretende es intentar agrupar al máximo número de seguidores de la marca y de vehículos, sin distinción alguna.
JJ
JJ
Fundador / Administrador
Fundador / Administrador

Nº de Mensagens : 11245
Idade : 61
Localização : Portalegre
Registo : 06/07/2007
Reputação : 113

Ir para o topo Ir para baixo

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008 Empty Re: II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

Mensagem por Convidad 18/7/2008, 23:08

Jose Jacob escreveu:
Para el domingo está prevista la visita a Naturalandia

Se essa Naturalandia for aquele parque de naturistas, eu estou interessado.

Convidad
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008 Empty Re: II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

Mensagem por Convidad 19/7/2008, 01:50

zicoramone escreveu:
Jose Jacob escreveu:
Para el domingo está prevista la visita a Naturalandia

Se essa Naturalandia for aquele parque de naturistas, eu estou interessado.

x2 cheers

Convidad
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008 Empty Re: II Concentración Internacional Porsche Andorra 2008

Mensagem por Conteúdo patrocinado


Conteúdo patrocinado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos